lunes, 27 de septiembre de 2010

Yo Marcia-ana Un Tanto Extraña


Quizás, tal vez, con amplia probabilidad, parezca una persona distraída, inestable, hasta puede que no sepa exactamente lo que quiero, pero se perfectamente y en esto no hay duda, LO QUE NO QUIERO; si hay algo que no me falta es seguridad de mi misma, me confunden los otros, pero yo no, porque se expresamente lo que no quiero, y eso vale, dentro de la duda de no definir que quiero.
No me interesan los ¿Qué dirán? Ni ¿Qué pensaran? No me importa ni me impide la opinión ajena, queda claro que ajenos son aquellos que no me rodean, quienes no tienen mi afecto, ni yo percibo el de ellos.
Yo soy simple o quizás demasiado compleja, según el punto de vista, porque todo depende… pero yo, soy yo, y no me pesa, a veces me cuestiono, pero eso es parte de mi esencia, pero me cuestiono porque soy, porque existo, porque hago, porque pienso, porque vivo, porque me equivoco. Nadie podría explicarme como se hace y se deshace, yo lo aprendo, a veces no lo comprendo, pero insisto, me golpeo, me equivoco otra vez y así, me caigo y me levanto; a veces toco fondo pero no me ahogo.
¿Dudas? Siempre sobran, no puedo negarlo, seria soberbia; pero mas dudo de los otros que de mi misma; yo suelo ser directa en medio de mil vueltas, pero digo y no miento, yo soy de esas personas que odias o la aceptas, por suerte me sobran los que me aceptan y a decir verdad, los otros, esos, ni me interesan, porque la opinión es palabrerío económico, barato, descartable, cuando es ajena.
Hoy, no me dispuse, a hablar de sentimientos, emociones, y de nuevo sentimientos, hoy solo me puse a escribirme a mi misma, solo para no olvidar, para recordar, que puedo ser un tanto extraña, que me aburro y me voy, que agarro la mochila y sola salgo a divagar o a olvidar, que hablo mucho, que ocasionalmente callo demasiado, que odio la mentira, y eso incluye la omisión, que no soporto la cursileria barata, que me gusta la música rara, que me gusta la poesía, que me gustan los comics, que soy mas grande de lo que parezco, que amo en el fondo ser una niña, que vi Amelie muchas veces y que cada vez me convenzo mas en el parecido a ella, que creo en la naturaleza, que creo en que todos nos conocemos de otra vida, que volvemos a buscarnos porque nos debíamos algo o porque simplemente nos necesitamos, que por ello estoy segura que los que se van no nos abandonan en realidad, que creo que existen las almas gemelas, que quiero el invierno largo, que ya no como hamburguesas (mis burguers, caseras) ya no tanto, eso no puedo negarlo, y que voy al frente con mi presente, que me cuesta, pero lo sigo intentando porque Me Caigo y Me Levanto.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Un Día... Apareció el Sol...


Una Mañana, una Tarde, una Noche, un Día... Apareció el Sol...

Era un día cualquiera, yo ni siquiera me di cuenta, Sensacion de Frió, no se si sentía, y aunque tal vez, no venia a abrigarme, con sus rayos de luz de una manera extraña me envolvió.

Me gusta el invierno, pero este sol viene acompañado de un bienestar que no se sabe explicar, es como reposar en una banca una tarde de invierno soleada; pero es primavera y quizás no dure tanto, quizás las nubes lleguen una vez mas, mientras tanto este sol esta abrigando y no se que mas querrá... Yo, solo me dispongo y me dejo llevar...

jueves, 16 de septiembre de 2010

La Misma Piedra...



Y Siempre vuelve a pasar...
La Constante ImPErfeCtaMEnTe perfecta:
TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

“Vos y Yo” Funcionalmente Incompatibles



No eras Vos, tampoco era Yo, era “Nosotros Dos”
Esa suma no resultaba.
Por mi parte eras la mitad de lo que esperaba, la otra mitad te convertía en nada;
Por tu parte, nadie sabe, la mitad del principio te resultaba perfecto, la otra mitad te resultaba absolutamente incomoda.
Sucede que Vos y Yo, No Es Funcional,
Sucede que lo mejor de vos te convirtió en irreal,
Sucede que lo mejor de mi, simplemente te aturdió.
Sucede que lo peor de mi, no llegaste a conocer.
Sucede que lo peor de vos, nunca entendí.
Acaso tal vez “Vos y Yo” era un boleto de lotería que encontramos tirado por la calle, podríamos haber ganado todo, sin embargo tampoco perdimos nada…
¿Seria que no nos buscábamos? Digo buscarnos, Vos a Mi y Yo a Vos.
Es así, si por casualidad estábamos en búsqueda de un “Vos y Yo” nada resulto porque tenía otro nombre y porque dos polos opuestos en esta materia, solo producen atracción en primera instancia, después causa repulsión.
Solo fuimos esperanza, deseo, pretensión de vernos perfectos, de ser ideales, de convertirnos en un “Vos y Yo”
Por tu parte era simple,
Por mi parte era más que simple.
“Vos y Yo”…
No Me funciona con “Vos”
“Vos y Yo”…
No Te funciona con “Yo”