domingo, 31 de octubre de 2010

Enloquecer...


Odiame, Amame,
Dejame, Tomame,
Olvidame, Recordame,
Enojate, Perdoname,
Desilusioname, Consolame,
Rasgame, Acaríciame,
Destrozame, Reconstruime….
Con Tus manos,
Con Tu Cuerpo,
Con TU SER,
Con Tu Alma,
Con Cada uno de Tus Dedos
Volve a hacerlo de nuevo,,
Odiame, Rasgame, Destrozame….
Despues,,
Amame, Acariciame, Reconstruime….
Hacelo, Hace Lo Que Quieras….
Pero Hacelo.
Necesito Toda Tu Fuerza……..
No soporto Tu Ausencia…….

lunes, 25 de octubre de 2010

A veces, Big Bang en Mi Yo...


Estuve buscándote, te busque días y noches enteras, semanas, meses, años, toda una vida….

Me sentí relajada, olvide la búsqueda, quizás me sentí agotada, y desistí….
Veo a mis alrededores, observo, envidio, deseo, cuantos iguales a vos y a mi van por la vida, de la mano, abrazados, al lado…. Sin embargo, nunca somos vos y yo,
¿Será que no volveremos a ser vos y yo? ¿Será que tu camino ya se cruzo con el mío?
¿Acaso ya no me necesitas?
Yo siento que en ocasiones te necesito, como respirar te necesito; luego lo olvido y actúa la inercia, y todo se divide, mi Cuerpo comienza a funcionar como siempre lo hizo, con el motor de tu ausencia, mi Cuerpo olvida que es parte de un complemento, que no es sin todos ellos, pero al igual que Yo, mi Cuerpo se resigna, y sigue en la vida, simulando alegría, engañándose con manos ajenas, con Corazones mutilados, con Almas despiadadas;
El Cuerpo, Como El Yo, como Mi Yo, se contagia, se vuelve despiadado, olvida, se enajena, se deja;
El Corazón, llora, grita, reniega, no es escuchado, es ignorado, sucede que es el único quien no se encuentra agotado, solo el Corazón es capaz de persistir en una búsqueda casi austera, va de puerta en puerta, silencioso, atento a un latido que rime con el suyo;
Pobre Corazón, en la lucha solo se quedo, El Cuerpo, el Cuerpo tan egoísta, solo, lo dejo, vive un cuento de moderna atracción.
Es en ese instante donde se produce la unión, llega el Alma, y observa esta situación, da un sacudon al Cuerpo, mi Cuerpo quien entonces siente al Corazón, su Corazón, mi Corazón, todos hechos uno, inmersos en mi Yo…
Cuando suceden estos arrebatos de la vida es cuando te extraño, te necesito, te busco, no te encuentro, sin embargo te espero, sin embargo aquí estoy, dudando de cómo estarás vos, pretendiendo que todo sea perfecto…
Se reinicia un nuevo e igual cuento, cada parte se hace una, vuelve a ser un todo,
El Cuerpo, El Corazón, El Alma, El Yo, todos en Mi Yo, entonces te necesito de nuevo,
hasta un nuevo Big Bang en Mi Yo….

viernes, 22 de octubre de 2010

El Llanto...


El llanto, la lágrima, es una roca de vidrio que se desmorona por los ojos, que surge, nace de la tristeza, de la impotencia, de los celos, del amor, del odio, de una emoción, es la explosión de un estado incomprensible, de una situación inesperada, es querer golpear, es querer no estar, es querer correr, es desapiadarse de uno mismo, es sentir el rasguño de las astillas de esos vidrios, que lastiman cada milímetro de la piel, porque recorre, se desliza, te atraviesa, te penetra el alma, te desahoga, te ahoga, te hace reflexionar, mejora el animo, porque le permitís escapar, porque se va….
Y todo pasa a estar mejor…..
O Tal Vez No…!

domingo, 17 de octubre de 2010

Misterioso y Encantador Campo Blanco

Muchos inviernos pasaron, no pudo más que dejar un merecedor nevado, todo se ve blanco… bajo ese blanco, si miras bien, existe el verde prado, que acusa primaveras, muchas de ellas, seguramente sembraron flores besadas por mariposas…
Uno, dos, tres, por más de muchos años las estaciones fueron cambiando, se detuvo en el invierno, dejando el nevado, dejando un Campo Blanco, que refleja algo distinto a la pureza; un Campo Blanco que oculta, que admite misterio, que hace imaginar ¿Cuánto existe bajo de ello? Un Campo Blanco que intriga, que incita a preguntar ¿Por qué necesito recorrerlo? Un Campo Blanco que te envuelve con el Silbido del Viento que nace desde su adentro, y te hipnotiza porque se convierte en una Fuerte Brisa que te rodea el cuerpo y te acaricia el alma; Un Campo Blanco que te intimida, pero no podes evitar mirarlo, te encandila el reflejo formado por los rayos del Sol que dibujan aquel Campo Blanco, Misterioso y Encantador Campo Blanco, solo deseas recorrer y descubrir, cada uno de sus senderos… Y como todo es posible, porque esta es la etapa donde las estaciones se dividen en la menor distancia posible del tiempo, que es Eterno, La Primavera Nace y se Transforma desde el centro de aquel Campo Blanco, en pleno Invierno….

viernes, 8 de octubre de 2010

"Carta a Don Bioy"



Mi Estimado Don Bioy, Amigo Inseparable:
Dirijo estas palabras hacia usted, desde lo más profundo de mi corazón con extremado dolor, tratando antes, que entienda lo cruel de mi decisión.
Considerándolo uno de mis mayores amigos, quien conoce mucho de mis sentimientos, mis peores estados y deseos de soledad, que supo comprender, (así lo dijo Usted una vez, Soy Su Amigo Don Jorge Luis, ¿como no lo voy a entender?) determinando que Usted podría ser mi alma Gemela, temo que deberíamos replantear la situación, porque aunque seamos grandes compañeros, sepamos compartir charlas místicas interminables, yo también considero, al igual que Usted amigo mío Don Bioy, lo perjudicial que podemos ser uno al otro en ciertas ocasiones, por lo que deberíamos evitar este tipo de situaciones, puesto que ambos somos culpables, el uno del otro, y si bien Usted entiende mis sobresaltos, temo ser influenciable en su vida, que similar a la mía, se torna cuesta abajo en este tipo de actos.
Por lo dicho, considero limitarnos a las tardes tucumanas de mates y charlas sobre el Ser y la literatura reconstruyente del alma, todo esto para que nuestra amistad sea lo que siempre fue, productiva, didáctica y sobrenatural.
Amigo Mio Don Bioy, tengo muchas cosas para decirle, sucede que no me surgen ya que en este momento sufro de una especie de revolución neuronal, de todos modos, imagino que Usted, al ser mi alma gemela, debe sufrir igual, ya que no solo compartimos la opinión filosófica, sino también compartimos un momento de arrabal.
Le pido disculpas por haberlo insistido, lo disculpo por haberme influenciado. Usted sabe Don Bioy, yo no podría separarme de Usted, solo tenemos que obviar determinaciones como la ultima vivida ya que no son productivas para Seres como nosotros.

Sin ser demasiado Cruel, me despido con el mayor de los respetos, ya que le repito, lo considero muy importante en mi vida. Le ruego no desvirtuemos esta gloriosa amistad.
Un Fuerte Abrazo.
Su Amigo, Don Jorge Luis.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Recuerdos de Un Amor...




Hoy, un extraño menciono tu nombre,
Hoy, todos recordaron, nadie lo había notado.
Distraídos, te extrañaron…
Hoy, lo descubrieron…
Ni vos lo habrías imaginado,
Que:
Te Ame.
Como a nadie Te Ame,
Que sigo pendiente de tu ausente presencia,
Que sufro tu holgada indiferencia,
Que simulo ignorar tu mirada ajena,
Que me duele tu tristeza.,
Hoy, le recordaste a mi corazón
Que,
Late, fuertemente late,
Que se ahoga,
Que llora,
Que calla,
Que nunca dijo nada.
Hoy, me hiciste compartir el sentimiento
Hoy tuve que decir:
Sé,
Lo sé!
Sos el agua estancada que corroe el hierro olvidado.
Sos el Recuerdo del Amor más tempestuoso que habitó en mi Alma.

Incertidumbre




Preguntas silenciosas, guardadas, calladas.
Respuestas imaginadas, acertadas, equivocadas.
Aceptación…
Resignación…

Preferencia hacia la duda,
Deseo de un estar; omitir, por escapar.
Opiniones ajenas,
Soluciones pasajeras.

Reflexiones sin conclusiones,
Ignorantes-Intelectuales;
¿Dónde termina? ¿Dónde comienza?
¿Quién o Quienes? ¿Extraños o Yo?

domingo, 3 de octubre de 2010

Descripcion de Un Atorrante!!



Estos tipos suelen ser unos bombones,
Pueden ser rubios, castaños, morochos y hasta colorados,
Los ojos, los ojos siempre vivaces, azules, verdes, negros o pardos.
La sonrisa, amplia o tímida, no la confundís, siempre, siempre, es la de un Ganador.
El tipo, ese bombón, el dulce de leche, el gordito,
Nunca, nunca, jamás olvida llamarte, Él, justo iba a hacerlo (solo que vos te le adelantaste) De no atender, no es porque no quiere, su celular ¡Se Quedo sin Batería!
Inteligente o no, con dos palabras te escribe un libro, es que el bombón, no te chamuya, te hace la tarea fina…
Él, además, es un Romántico, nunca olvida decirte: Sos muy especial, eso si, olvida decirte: “No Sos la Única”
No seas intolerante, Él no es que no pueda o no quiera verte, Él, solo suele estar complicado.
No le tiene miedo al compromiso, Él solo vive a largo plazo.
Él es un tierno,a Él lo pueden los Gatos, pero NO Es Veterinario... ¿...? Sabrás que Él, no es mujeriego, noooooo!! de ninguna manera, Él solo tiene muchas amigas.
El Bombón, nunca te miente, solo distorsiona la verdad; nunca te dejaría plantada, sucede que a diario su auto se queda en el camino.
Él no te deja, Él sólo necesita un tiempo, tiempo de noche, del viernes a la noche, del sábado por la noche y el día del domingo (para descansar) el lunes vuelve a confirmar que vos, solo hayas dormido.
Él no te dice: ¿No sos vos…? Él piensa: ¿y las otras…?
Por supuesto, el Bomboncito, no es posesivo, casi al final, te dice: Freedom, por lo tanto te libera, y justo cuando estas a punto de olvidarlo, porque conociste a alguien, Èl tipo vuelve… a mear el territorio.
Ahora bien, es entonces cuando vos te preguntas ¿Mejor Atorrante conocido que Atorrante por conocer?
Al fin y al cabo, todos, todos, Son Iguales.
Por ello antes de mirar al lado de una amiga, fijate a quien tenès al lado. Ellos están por todos lados.

Dedicado a todos mis ex y futuros novios, amigos y amantes, y a los tuyos también!