viernes, 31 de diciembre de 2010

Si veinte años no es nada, para mi Un Año es Eterno...

Ignore todas las fechas, trate de no pensar, el día a día es lo mismo que el hoy... pero es inevitable no recordar, cuando algunos sentimientos te golpean, te acechan y te disparan por la espalda, y te cachetean de frente, aunque uno calle, aunque el silencio parezca de estampa, es imposible contener las lágrimas y pretender que los vacíos se llenaron o mejor aun que los vacíos nunca estuvieron....
Aquí estoy a casi un año de tu partida.... sin dirección o tal vez encaminada, pero necesitando tu beso en mi frente, tu abrazo, necios abrazos pero de corazón, tus gritos de enojo....
El tiempo pasa y algunos te ignoran, yo tal vez los envidio, porque el día a día, a mi no dejó de pesarme....

Para vos esta canción, esa que cantabas... Te Extraño Flaca!


martes, 21 de diciembre de 2010

El Comienzo del Fin....

La ventana ni siquiera mira a la calle, pero se los ve, se los escucha, ahí van todos acelerados, enojados, tal vez cansados. Gritan.... A Gritos piden que el tiempo se vaya, desean ya mismo a ese futuro, Incierto Futuro.
Hay quienes solo piensan y creen en el simple presente, sin embargo desearían volver el tiempo atrás, solo por esta vez, solo una vez.... se miran las manos, observan cada linea de sus manos y ven como minuto a minuto, segundo a segundo, el tiempo paso; Ellos solo piden un deseo al ver una estrella fugaz, volver una vez mas, es cierto a Ellos la realidad les pega un cachetazo y despiertan, despiertan en serio, entonces sus miradas ya no cuentan los minutos, los segundos, ahora sus miradas se fijan en el punto del camino y ven..... el comienzo del fin, ellos solo piensan y creen en el presente, por eso saben que lo que pueden ver es el comienzo del fin, pero el fin del dolor.....
Ellos DISFRUTAN EL PRESENTE.
Hay quien Reniegan del Presente, suplican por un Futuro y mañana cuando sea mañana, seguirán renegando de su presente. Ellos piden a gritos que el tiempo se vaya....



sábado, 18 de diciembre de 2010

El Monologo


21.30 del Sábado a la Noche....
Me Dijo...: Ponete linda que te paso a buscar. Usa Tacos, que "Te Estilizan"
y aquí estoy, de tacos y estilizada.
¿que quien me dijo eso...? EL BOMBON....! Porque esos tipos suelen ser unos Bombones.
Pueden ser Rubios, Morochos, Castaños y hasta Colorados.
Los Ojos... Los Ojos Siempre Vivaces, azules, negros, verdes o pardos.
La Sonrisa Amplia o Tímida. NO LA CONFUNDÍS, siempre, siempre, es la de "Un Ganador"
El Bomboncito, El Gordito, El Dulce de Leche, Nunca, nunca Jamas olvida llamarte, Él justo iba a hacerlo, solo que ¡vos! te le adelantas. Ahora bien, si no te atiende, no te preocupes. EL ARTICULO Nº 1 DE LA LEY ENTRE EL HOMBRE Y EL CELULAR te dice: "SU CELULAR, SIEMPRE, SIEMPRE. VA A QUEDARCE SIN BATERÍAS"
Inteligente o no, E Tipo con dos Palabras, te escribe un Libro. Es que el Bombon no te chamuya, Él te hace la tarea fina, porque Él es Un Romántico, Jamas olvida decirte: "Sos muy especial" eso si, jamas olvida decirte que: "vos no sos la única"
Si hay algo a lo que Èl no le tiene miedo, eso es "El Compromiso" El solo vive a largo plazo........................
Miralo bien, porque el es un tierno, si hay algo que lo puede indiscriminadamente, esos son "Los Gatos" Pero Él "NO ES VETERINARIO". Tampoco es mujeriego, noooooooooo... de ninguna manera.... El solo tiene muchas "amigas". Por ellas, no va a dejarte plantada, su auto 0km, siempre siempre se queda en el camino.
El Bombon, tampoco te deja, Èl te pide un Tiempo, tiempo de noche, del jueves a la noche, el viernes a la noche, el sábado a la noche y el dia del domingo para descansar.... Eso si, el Lunes el vuelve, para comprobar que vos, solo hayas dormido.
Estas en la mejor parte de la Relación, cuando vos lo ves y no ves otra cosa que: Al Hombre de Tu Vida, a El Padre de Tus Hijos.... El ahí, ¡TE PINCHA EL GLOBO Y TE DEJA! El Tipo te deja y vos.... No podes hacer nada, porque El Tipo ¡Te Dejo!
Por suerte toda gran mujer, tiene una gran Amiga, que viene y te presenta otros "Amigos" así vos sin querer, tratas de olvidarlo. Olvidarlo, "OLVIDO" palabra que no sabes ¿como? ni ¿cuando? pero llega a sus oídos.... Entonces El Tipo, como buen "Macho" vuelve, a mear el territorio. Y te ruega con un discursito cuasi cursi. Y te dice: "Yo Solo Estaba Confundido..."
En esa confusión te regala la Frutilla del postre con una gran pregunta: ¿y El Quien Es........??
-¿El...? ¿Nosotros...? Solo Somos "AMIGOS" porque YO TAMBIÉN TENGO MUCHOS AMIGOS.....!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Liniers.... Los Dibujantes tambien son Idolos..!!!

Como Verán Este es Un Post, mas que diferente, pero no puedo dejar de Compartirlo...
GRACIAS LINIERS, GRACIAS....!!!!






Para Personas Como yo, Existen Genios como estos, si... Dibujante de Caricaturas comics, mamarrachos le dicen algunos, ellos, creo, no saben disfrutar de los placeres simples de la Vida...


Gracias Liniers por regalarnos Felicidad....!!!




Ella Es Mi Gran Amiga Luz María, yo Soy Su amiga Nº 2, no tenemos casi nada de nada en Común. Eso si... Las Dos adoramos a Liniers, Ella mas que yo....
Por eso le regale la Mitad del Crayon que me regalo Liniers...

Ella Dice que fue por mi pensamiento un tanto "Socialista..." yo le digo que No, fue Porque la Quiero Mucho y Conozco Cuanto Adora a Liniers, si yo no fuera un Poco "Egoísta" le habría regalado El Crayon Completo....




Este es el dibujito que me quedo del Show
"Oh BaBy Yeaaaah Estas Gûenisiiima...."
y el Crayon que me quedo a la mitad, porque la otra mitad, ya lo conté, lo tiene mi amiga Luz (ella no es Socialista, pero la quiero Igual...)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Instruccion 2º


-Instrucciones Para Dar Un Beso
-Para comenzar, insistimos en la correcta selección del Parteniere, preferentemente quien haya aprobado la 1º instrucción, es en tal instancia donde “El Beso” es deseado.
Dicho esto definimos que desear tal Beso es un componente necesario.
-Ya contando con estas partes, Parteniere y Deseo, seguimos con la posición correspondiente, la cercanía de los cuerpos es sumamente necesaria, esta claro que primeramente no deben tocarse, usted puede seleccionar el lugar, pero no olvide esto ya que es muy importante, aun No debe rozarse, usted debe estar demasiado cerca de su Partenier (pero no tanto) de tal modo que pueda escuchar sus latidos, pero aun no lo toca en este momento ambos hacen música, esto implica que: son uno, pero todavía son dos. Dijimos que se requiere preferentemente que los actores de tal situación hayan aprobado la instancia 1º ya que es aquí donde se entrena la etapa de la mirada…
-La mirada, por lo tanto es fundamental, usted debe mirar profunda y directamente a los ojos a su compañero/a, sus ojos deben hablar, expresar el deseo, transmitir ese deseo de Besar a el otro; la mirada debe acariciar cada milímetro del rostro de su Parteniere; la Mirada es cómplice Intelectual y Material; La Mirada Besa Antes que el Beso… Generalmente la Mirada es un tanto tímida, nerviosa, ansiosa y también libidinosa.
-Ya habiendo Besado con la Mirada, procure que las manos compongan, modelen el cuerpo de su compañera sin existir contacto aun; si acaso usted es La Parteniere, cierre sus ojos, sienta la creación de aquellas manos que contornean milímetro a milímetro su piel, su cuerpo…. En este momento ambos sienten deseo profundo por el Beso (aguarde, guarde El Beso)
-Este es el momento en que los labios, la boca es fundamental, interactuando con la mirada, la mirada ve a esos labios, la boca se paraliza pero insinúa…. Luego acaricia, ahora ya no son las manos, es el turno de los labios. Recuerde los labios dibujan el rostro comenzando por los ojos, este paso es extremadamente lento. Usted debe acariciar con sus labios a su compañera, y ella debe responder silenciosamente a tal acción.
-Habiendo dibujado con la mirada, las manos y los labios a su compañera, habiendo ella actuado de papel en blanco, Los cuerpos se atraen, ahora si se sienten, primero sus labios suavemente rozan los labios de su Parteniere, el cuerpo completo acompaña, las manos, los brazos atrapan el cuerpo de el otro, los latidos ahora tienen un solo son, el mismo ritmo, Ustedes se convierten en uno, brota una explosión y las bocas forman una llama, se entrelazan, usted aquí puede o no cerrar sus ojos, pero sienta el sabor…
-El Beso, su tiempo lo define Usted y su Parteniere. Lo importante es que Ambos gusten y disfruten de ese beso, para que decidan así, pasar a la próxima Instancia.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Instrucciones 1º



-Instrucciones para entrar en un Estado de Enamoramiento:
-Principalmente seleccione un opuesto o igual, que requiera de la misma instrucción.
-Una vez elegido correctamente al partenaire, comience a mirarse de modo un tanto tímido, un tanto descarado.
-Cuando haya encontrado en el otro la misma mirada, inicie un comportamiento adolescente, si usted considera que no lo esta logrando, no se preocupe, ya lo hace perfectamente, todos lo notan a excepción de Usted, ¡¡Por Supuesto!!
-Luego de haber encontrado la mirada del partenaire, que todos hayan notado el comportamiento casi infantil suyo y por supuesto la de su partenaire (excepto ustedes dos) comience a descubrir sensaciones mediante pequeños roces entre ambos...
-A partir de que los roces se consideren fuertemente frecuentes, comportese un tanto retraído (no tanto) eso incentiva a el instinto opuesto, como usted también se sentirá atraído por ciertos desaires del opuesto.
-Superada esta instancia, sus comportamientos pasaran de ocasionales a muy frecuentes, usted ya no vera en su partenaire solo una imagen, usted comienza a sentir necesidad de su presencia, requiere enormemente de esos roces, precisa respirar su aire ya no mas desaires... Su partenaire requiere de la misma instancia.
-Es precisamente donde "El Beso" se hace presente.
-Desde este momento las miradas ya no son tímidas ni descaradas, se vuelven profundas y hasta lividinosas; los roces casuales se convierten en caricias, buscadas, deseadas, encontradas permitidas; los encuentros son permanentes y no hay testigos que caratulen de adolescentes o no a tales comportamientos.
-Notamos aquí que el enamoramiento pasó a otra etapa, por lo cual será parte de otra instrucción.