martes, 29 de mayo de 2012

Sin Título

Sólo se conoce el miedo, cuando encontramos su Ausencia (La de Ella) 

Fui hacia la ventana, miré al cielo y tuve ganas de gritar, de escupir la angustia, de implorar retroceder el tiempo, pero cerré los ojos, tragué la saliva y me mordí los labios; busqué entre mis pensamientos  una señal, un error que me convenza "te veré en la eternidad" no encontré nada.
Descubrí todo, el miedo a olvidar tu voz, a cegar tu mirada, a no soñar con tu caricia, a censurar tu sonrisa; el recuerdo de tus manos, de tus bromas, de tu fortaleza, del valor que te hizo gigante, de tu aroma que se fugo con tus cosas. 
Me encontré corriendo, gastando energías, no pensado, explotando las ideas con la ilusión de creer en la Eternidad... Lucho, pero es imposible correr y no frenar; me pregunto ¿no sería mejor imaginar esa eternidad? 
Pienso... El tiempo es una gota de agua que se escurre por mis dedos. El tiempo, el tiempo, el tiempo.... lo acumulamos o lo perdemos? EL TIEMPO NO EXISTE! más que en el ahora y acá, sus agujas masacran las horas, segundo a segundo y  les clava el alma, como un traicionero puñal, ataca por la espalda, contradigo: El tiempo, tan vulgar, No Existe. 
Te he perdido ya no estarás, tu ausencia me enseñó a mirar, igual no te puedo llorar, te he perdido; me excede el desconsuelo, me asfixian las lagrimas estancadas en la garganta, desde la ventana y mirando el cielo...
Así se cuenta el tiempo: casi dos años y medio, las lágrimas comienzan a rodar...
El Tiempo no Existe, es una gota salada que se escurre por el rostro... hasta la eterna ausencia. El desnudo y la desprotección son moneda corriente, cuando ella se va... 


Una Obra del Artista Hernan Necchi.