sábado, 2 de enero de 2010

...

Aquí dentro mio estas...
Es difícil expresar lo que siento, es un arrebato de emociones, es un algo que golpea adentro, es algo que oprime, que golpea de nuevo, que DUELE y no se donde...
Se que Siempre Estarás, se que mi sentimiento es un poco egoísta, y siento que te quiero aquí... Me consume La Emoción, me agobia la nostalgia, me culpo por lo que no hice; pero si de algo estoy segura ES DE TU AMOR, se que desde ahí ahora y aquí, no vas a dejar mirarme, de guiarme, de seguir Amándome... Pero voy a extrañar tus retos, tus enojos, tus burlas, tus risas, tus llantos, tus silencios, Hasta tu maldito e Incomparable Orgullo, Te Voy a Extrañar Flaca Mía, Me Diste TODO, siento que no pude devolver nada; se que Estas dentro mio, pero no puedo evitar el egoísmo, quiero poder acariciarte, quiero esos abrazos con los que me abrigaste, quiero las charlas eternas en la madrugada y con mates, quiero robarte los chocolates...
Ya pasara... Es lo que dicen todos y también lo digo yo, siento que no es verdad, porque aunque estas en el corazón de todos los que te amamos y en todos los que amas, te necesito acá, necesito tu sonrisa, necesito tantas cosas... Seguro estarás renegando por mis lágrimas, pero no las puedo evitar, así soy yo, y no voy a cambiar...
Solo te pido algo... No te olvides de iluminarme sabes que lo necesito, sabes como es tu Loca e Inestable Hija del Medio...

Tengo tanto que no lo puedo expresar, espero que puedas entenderlo...

Vieja Te Amo y en Mi Corazón Siempre Estarás...

1 comentario:

  1. Una, dos, tres, miles de lágrimas. Mi amiga llora.
    Una, dos, tres, miles veces voy a estar con vos.
    En la cornisa de la vida crees caer, pero tomas fuerza y volas, volas bien alto como nadie nunca lo hizo, sos fuerte, sos sabia y sos inteligente.
    Hora, días y años son necesarios para entender la maldita naturaleza del universo que nos marca y nos pierde en este ínfimo mundo. Finito va a ser el tiempo, grande el amor. El destino se escribe en papel de baño, los recuerdos se guardan en burbujas de amor.
    Te quiero mucho amiga y creo que nunca van a alcanzar las palabras para decirte cuanto lo siento y cuanto me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Solo me queda decirte que estoy con vos y que creo en el fondo de mi corazón que hay un Dios que nos cuida y nos guía en esta vida y hace que al final de este camino nos encontremos todos juntos, los que estamos y los que se fueron antes, ahí en ese punto se organizan las mejores mateadas, las mejores charlas y sobre todo se dan los mejores abrazos.

    ResponderEliminar