martes, 2 de febrero de 2010

Loca...!! COMO TU MADRE!




Así es... Ella va, viene, va... dice una y otra vez Blah Blah Blah... No se la entiende, es mas, se la MalEntiende... No le importa, ella sigue de aquí para allá, solo quiere a sus amigos y no odia a sus enemigos, No Soporta el ruido, ama la Música, se sienta y mira el Techo, sube las escaleras, solo para mirar estrellas, quiere estar sola, pero no soporta el Silencio, ¿que es lo que quiere? Ni Vos Lo Sabes, le decía Su Madre... Hoy va y habla con "La" Maqui (amiga que no le importa mas que lo que cuenta en su bolsillo) ella la entiende, o por lo menos trata de hacerlo, de hecho, soluciones parece encontrar. Le dice: "...nada es mágico..." con eso "La" Maqui le confirma lo que Ella siempre sospecho, eso falso, de que los opuestos se atraen, (nunca lo creyó) los iguales se amontonan, esa es la realidad, siempre lo pensó, siempre lo dijo, ahora y siempre lo ve...

Pero La Loca esta Loca, ahora también incomprendida, nunca nadie la entendió, una vez se encontró con un Loco, parecía entenderla, de hecho se entendían, pero Loco uno y Loco dos, pafff ataques de LOCURAS, se RAYO!! ¿Y como no seria así? si los locos solo hacen locuras, nadie los entiende, solo entre ellos se comprenden... Sera Triste que sean tan pocos los Locos que andan por la vida, (ALIVIO) "La" Maqui dijo: Todos ustedes se amontonan (lo dijo en otras palabra, pero eso dijo...) Sucede que los Locos no saben lo que quieren, no cuentan lo que quieren, dicen, pero no dicen, hablan y hablan y haBLAH BLAH BLAH... La Loca se ríe, sola, entristece, sola, duerme, sola, come, sola, quiere a todos, pero prefiere.. seguir, SOLA, se esconde, se ilumina, llama y calla, tontos, ella delira y Los Otros escuchan lo que quieren, es que Solo el Loco La entendería... Pero El Loco, como La Loca, no tiene ganas de comprender a nadie... Sin embargo La Loca aveces necesita ser como Es, pero no Ser lo que Es, decir lo que dice y expresar lo que quiere, pero no sabe mas, que hacerlo como lo hace, así seguira siendo IN-COMPRENDIDA. Y Bueh... De ese modo seguirá siendo ella, vendrá e ira, gritara callara, mas gritar que callar... CHAU TE FUISTE ya no estarás.

Ahora se pregunta ¿que haré hasta la próxima? Falta un mes MAQUI no resistireee!! Así que entonces gritare aaaaaaahhh !!!!!!!!!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. no sos tan incomprendida como crees. Un beso amigaza.

    ResponderEliminar
  2. yo mejor q nadie se q sobran la spalabras y mucho mas en una persona como vos,sos una de las personas q admiro y q amo lo q tuve q decir siempre te lo dije y si algo no me gusto sin dudarlo lo exprese veo mucho de ya sabes q en estas lineas y lo vi en otras tb y siento q hay dolor y el dolor no me gusta me asusta hace a las personas diferentes ya pase por esa ayer jajajaja pero bue te lo repito son tus palabras tus sentimeintos y de mas esta decirlo aqui esta otra q cree ser tan incomprendida como vos talvez no dejamos q nos comprendan o talvez no queremos q nos comprendan por q eso nos hace dependientes q se yo tal vez simplemente somos tan caprichosas q queremos q ese alguien nos comprenda y no vemos los millones de ojos q nos miran y nos esperan y nos aguantan y nos AMAN...

    ResponderEliminar
  3. es cierto que los pouestos de atraen y los iguales se amontonan! totalmente!

    ResponderEliminar
  4. Clari... Los opuestos, NO, NO SE ATRAEN, solo es un espejismo, ya que despues no se SOPORTAN!!!!!!! jaja y seee Los IGUALES NOS AMONTONAMOS!

    ResponderEliminar