domingo, 17 de octubre de 2010

Misterioso y Encantador Campo Blanco

Muchos inviernos pasaron, no pudo más que dejar un merecedor nevado, todo se ve blanco… bajo ese blanco, si miras bien, existe el verde prado, que acusa primaveras, muchas de ellas, seguramente sembraron flores besadas por mariposas…
Uno, dos, tres, por más de muchos años las estaciones fueron cambiando, se detuvo en el invierno, dejando el nevado, dejando un Campo Blanco, que refleja algo distinto a la pureza; un Campo Blanco que oculta, que admite misterio, que hace imaginar ¿Cuánto existe bajo de ello? Un Campo Blanco que intriga, que incita a preguntar ¿Por qué necesito recorrerlo? Un Campo Blanco que te envuelve con el Silbido del Viento que nace desde su adentro, y te hipnotiza porque se convierte en una Fuerte Brisa que te rodea el cuerpo y te acaricia el alma; Un Campo Blanco que te intimida, pero no podes evitar mirarlo, te encandila el reflejo formado por los rayos del Sol que dibujan aquel Campo Blanco, Misterioso y Encantador Campo Blanco, solo deseas recorrer y descubrir, cada uno de sus senderos… Y como todo es posible, porque esta es la etapa donde las estaciones se dividen en la menor distancia posible del tiempo, que es Eterno, La Primavera Nace y se Transforma desde el centro de aquel Campo Blanco, en pleno Invierno….

2 comentarios:

  1. Un texto increible!!!!!

    Me gustó mucho...

    Las imágenes visuales que se describen son muy buenas!

    Saludos, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Envidia Cochina: Graciasss por siempre pasar por aqui y dejar tus elogios; tus dibujos son mucho mejores que mis textos... Sabes que me encantan Todos!!!

    Gracias Amigo Por Tus comentarios..
    Besoss!!!!

    ResponderEliminar