domingo, 14 de noviembre de 2010

Domingo, Culpable El Domingo....


Me preguntaba…. ¿Qué culpa tiene el Domingo…?
Pensaba... ¿Porque la gente se deprime el Domingo…?
Con sol, con lluvia, gris… cualquier Domingo, dicen, tiene la culpa.
Si el domingo es culpable, cómplice seria la música, autor seria un pucho, narrador un libro…
Si acaso el Domingo no existiera… ¿Qué seria de los Recuerdos…?
¿Cómo haríamos para no olvidar a aquellos que se fueron…?
¿Dónde se ocultarían esas lágrimas que de lunes a viernes se contienen…?
De perderse un Domingo, y no hablo de todos los Domingos, si no de Un Solo Domingo, ¿Cuantos recuerdos, cuantos amores, cuantos momentos…? Vivirían en el olvido, Morirían en el Olvido…

Este Domingo, Soleado Domingo, no dejo de hacerse presente la nostalgia; La Lluvia, tímida ella, trata de asomarse… Seria Un Domingo Perfecto, para quienes necesitan llorar….

Mañana,… Mañana ya Es Lunes….

3 comentarios:

  1. Concuerdo!!!!
    Recuerdo que a eso de los 15 o 16 años, el domingo a la tarde me tiraba abajo... era tristeza, depresión, no sabría decir bien que era... despues lo intenté entender... con los años. Ahora se hace un poco más soportable...


    Muy buen texto, como siempre!


    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo diria que los domingos son la excusa perfecta para traer lo que se va...para no olvidarse por que somos el instante presente de este libro...yo diria que cada recuerdo...te duele...o te da vida...no hablemos de la buena vida ni de la felicidad...hablemos de nuestras vidas que mueren y rescatan la alegria, la tristeza, la rutina, domingo si haces falta, no me hagas caso cuando te maldigo....javier

    ResponderEliminar
  3. Envidia Cochina: antes que nada, GRACIAS MILES... por pasar y dejar tu oopinion Siempre... me alegro que Siempre guste...
    con respecto a lo que decis, me parece que tiene mas que ver con la adolescencia en si que con el domingo.. No..? jaja
    Besoss Amigo...

    Javier: De eso mismo estoy hablando, de lo bueno que haya personas, como vos y como los que inspiraron este post, esos quienes eligen un dia para recordar, deprimirse, llorar etc. ...
    Gracias por pasar y dejar tu opinion....
    Saludos..!!

    ResponderEliminar