domingo, 20 de febrero de 2011

Domingo Lluvioso


Y si los domingos realmente nacieron para suicidarse...?
Y si el Domingo esta hecho para amarse....?
yo ahora solo puedo recordarte,
recordar cuando caminábamos bajo la lluvia, cuando llegábamos empapados y nos amábamos.
Ahora camino sola y con paraguas...

Hoy este Domingo Lluvioso, creo que te extraño, sin embargo nos Odiamos....

El Domingo es Perfecto y nuestros sentimientos siempre lo fueron. Perfectamente nos amamos, perfectamente nos odiamos, y hoy me decís que además nos extrañamos....
Y es verdad yo como a vos, a nadie he amado; como vos, nadie me ha colmado;

pero lo dije aquella vez.... tu brújula no es la mía....
Simplemente hoy es Domingo, Domingo Lluvioso, seguramente estaríamos volviendo empapados de haber jugado en las calles vacías......

Pero solo es un Domingo Lluvioso mas...... solo habría sido uno mas, pero hoy llamaste y no deberías....

2 comentarios:

  1. tene cuidado con la entena de direc TV. calculale bien el salto.

    ResponderEliminar
  2. cuando me mude lo primero que vi (desde este piso tan alto) fue la posibilidad del suicidio y dije: me puedo arrepentir el camino, que suerte que me puedo colgar de la antena de DircTv... Gracias "Amiga" jajaja (nada mas lejos que yo de eso...)

    ResponderEliminar