viernes, 29 de abril de 2011

Recomendaciones para el Sexo opuesto.


  • Nada más irresistible para una mujer (incluida quien escribe): un hombre perfectamente perfumado. Señor… Perfumarse, no es zambullirse en el frasco de perfumeeeeee….!!!!!!!!!!!!

  • No confundir machismo con caballerosidad, el machista degrada a la mujer (feminista o no), el caballero halaga a la mujer. ¡Idiota! que yo sea feminista, no implica que se te olvide la amabilidad de abrirme la puerta.

  • Esta claro, no todas las mujeres son románticas… pero el aniversario Siempre es importante!!

  • Si una Mujer te dice: “Si” tal vez eso se revierta; si te dice: “no se” algo habrás hecho para que dude; ahora bien, si te dice: “NO” eso es Rotundo, el “NO” jamás va a cambiar. NO TENES CHANCES.

  • La mujer sabe desde el primer instante si “Ella” hará algo con “El”, el resto (y pocas veces…) es solo por cansancio o de aburrida, sin dudas por Error!!! Lo probable es que nunca pase nada.

  • Del ítems anterior se deduce que: Amigo varón, vos siempre vas a ser su amigo; la mujer no es como vos que, que seguramente mientras la consolas estas pensando en que esa es tu oportunidad, Estas Equivocado!!!!!!!!! Vos nunca le resultaste sexualmente interesante, por eso sos su amigo.

  • Si ves a una Mujer cenando con un AMIGO y dice: “estaba cenando con un amigo” ¿Por qué no podes entender que no hay más que eso? (porque sos hombre y cuadrado!)

  • Bloqueo temporal: Característica exclusiva del Hombre. Hay tipos que tienen una vida un tanto tele-novelesca, saltan atemporalmente de un capitulo a otro, olvidando el capitulo previo: “dícese del momento en que cortamos, pasaron meses y apareces como si aquí nada ha pasado…. ¿¿¿???”

  • La historia de Penélope es mitología griega, no te voy a estar esperando mil horas, si vas a demorar o no vas a llegar, manda un mensajito!!! Me Fui…….

.

.

.

Nota:

Ítems, miles… estos sólo son unos pocos.

Dudas, preguntas, acotaciones…. Tiene su espacio pase y comente.

8 comentarios:

  1. Jejjje, con respecto al "NO" en realidad hay diferentes tipos de no; El "Noo jiji" picarezco que significa "no me animo, insistime", el "nooaahh" que significa "de ninguna manera, pero en realidad es mi deseo secreto", el no dudoso, el "no ahora", el "no delante de gente"... en sintesis, adivinar que tipo de NO dicen las mujeres, es todo un arte; pasa que la mayoria se miente y malinterpreta los no a proposito, porque nada mas duro que escuchar y reconocer el verdadero NO.

    ResponderEliminar
  2. Un divertido post!!!!!!!
    Muy divertido!!!!!!


    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Max....: todos esos "NO" que decis, estan dentro del "nose" ya lo mencionas perfectamente al "NO" al cual me refiero... nadie duda de un "NO" (cada quien puede hacer oidos sordos... pero no hay dudas....)

    Gracias por pasar...
    Besos....!!!!

    el ex-centrico dr melody gordon: NO QUE...??!!!
    DIGAME USTED, DE QUE ESTA HABLANDO...??? AH!
    jajajjaja Gracias POr pasar.......... Responda la pregunta!! no me va a dejar con la duda...

    Besos....

    Envidia cochina: que bueno te hayas divertido, era un poco la Idea..... ja

    Gracias por pasar como siempre....

    Besos......

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARCIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    RamON...

    ResponderEliminar
  5. En la parte "¡Idiota! que yo sea feminista, no implica que se te olvide la amabilidad de abrirme la puerta." ¿Será tan costoso utilizar las manos para abrir una puerta,pero no es difícil utilizar las manos para pintarse por horas la cara, manos, pies, pelo y labios? ¿no te has dado cuenta que las mujeres listas y las "no aplicadas al estudio" utilizan los dos emisferios de la corteza cerebral, mientras que los hombres listos y "los no aplicados al estudio" solo utilizan una? ahora, ya no se diga si un hombre inteligente usara sus dos emisferios, que no solo tienen sentimientos también funciones de materia gris para resolver problemas lógicos ¿Cómo quedarían las mujeres "inteligentes" con un hombre poco listo con dos emisferios activos? No se te valla a lastimar la uñita al escribir amiguita, cuidate mucho si no queres que te cuide un hombre así como te haces la que le cuesta abrir la triste puerta. BYE BYE TQM ;-D

    ResponderEliminar
  6. Realidad de los sexos: jajaja Un poco complicada tu teoría "para mi" jajaja
    En primer lugar éste post es sólo una broma a una situación ajena, en segundo lugar no es literal, en tercer lugar yo no uso ningún tipo de pinturitas ni tiempo para ello y finalmente a reírse un poco!!!! Yo no reniego de ningún hombre, para nada!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar