martes, 15 de diciembre de 2009

Faking Lunes...


Hoy entre No se... Quizás porque es un Maldito Lunes, quizás por los Excesos del Finde y no "EL FINDE PASADO" si no "EL FIN DE AÑO" hechemosle la culpa a la época del año, como lo hace el mundo. Desperté con una sensacion de Frió o creo que Escalofríos; Desperté de Nuevo, no sabia donde estaba, sin embargo estaba en casa; el día completo tuve una sensacion de... Los Famosos Sentimientos Encontrados, Frase que siempre me gusta mensionar, claro, hasta que no te pasa no sabes la sensacion de inestabilidad que te da... Tenia una sensacion de todo, TODO JUNTO, estaba Re-Mil distraida, salude a un amigo dos veces, en menos de dos horas, el Loco que esta Re-Mil Loco tuvo el gusto de burlarse, claro si tenia razón, no estaba en otro mundo, estaba en otra Galaxia...
El resto del día me pasaron distintas cosas, entre ellas me asocie a la fobia de otro amigo y me adueñe de ella (te gano en edad por eso es mas mía que tuya, "la fobia") Olvide a Gente, me Olvide de MI, Recordé a tantas otras, mi Cabeza hizo CLICK y ¡BOOM! explote en Llanto, al instante, mas que inmediatamente, como decir:¡listo ya! me recupere (esas si soy yo) igual no entendía nada, todas esas sensaciones, no sabia porque, claro, volvió a pasarme eso que solia pasarme: "sentir sin saber la angustia ajena y no tan ajena" sentí con el corazón, con el alma, como solo se siente cuando se Ama y no hablo del amor romántico, sino del otro de ese que es mas fuerte y eterno...
Ya de madrugada, y con una compu prestada, me encuentro aquí, sentada Super cansada, Facking Lunes, PUTO LUNES, me llenó de Amargura; como dice un amigo siempre son los otros que vienen a querer cagarte... Son casi las 3 de la matina, y no tengo ni 4hs dormidas en mas de un día, me prendo un pucho tras otro, y la maquina me explota se maquina y se maquina, tratando de armar el RompeCabezas y WOW si Me Rompe la Cabeza, digo... mejor grito, NO, no puedo gritar ahora, tengo ganas de compartir esto, pero prefiero estar sola... vuelvo a pensar, es cierto, seré un ser sin un mañana escrito, pero veo al rededor y Huele feo, así que mas me convenzo que así es mejor, que mi decisión es buena ¿BUENA? No Sé, pero lo prefiero, me quedo con esto, quizás le quito excesos, pero sin compromisos, sin la espera del Defraude, Tremendo FRAUDE que vive en la gente... Me quedo asociando a fobias ajenas, me quedo en mi Galaxia sin compromisos propios ni ajenos, me quedo con esto, con Nada a ver el vació mañana.
Hoy entre tantas cosas me di cuenta que, si hay algo que sobra, son "LOS PELOTUDOS" eso si, hay quienes le dan vida...
Despierto de nuevo y aun no me dormí, como dije antes, no llevo mas de 4hs de sueño, pero con mi mente mas que despejada, como nunca pienso, PIENSO con un poco de todo y reafirmo mi postura... Lo que sobra son "PELOTUDOS" y como dice un viejo amigo (digo viejo porque es viejo) al que le quepa el Poncho... para vos es "PELOTUDO" espero no encontrarte, que si bien Yo MSsss, deliro Paz y Amor, te juro que provocas violencia en mi, ¡SI! también te ignoro, pero "PELOTUDO" no se trata de ignorancia...

4 comentarios:

  1. ¿Mejor es nada? NO seas pelotudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas conformista!!!!!!!!! ... uyyy sorry por exaltarme pero te quiero mucho moco. Pegale una patada en el culo oo decile que si. No tengas miedo al compromiso, no tengas miedo de crecer. Bueee me puse muy melodramatica, capaz que es todo ficcion o capaz que es solo por ser fin de año, capaz que estoy opinando de mas jejje Cuidate mugre ya voy a ir a tomar unos mates y a llevar el helecho de plastico. jeje

    ResponderEliminar
  2. amiga.. NADA NADA de lo de este Blog es Ficcion a lo sumo tiene un agregado, (me contagie de vos) igual, deliraste pra el carajo, pero bue.. gracias x quererme.. TETTAAA, no quiero helecho de plastic quiero los CACTUS BOLAAAA!! Ah! con lo de Nada tenes razon, pasa que veo a cada Pelotudo, bue... no los prefiero. y si por las dudas se acercan que sea de arrimon, cosa q cuando me canse una patada en el tuje le doy ajjaja ya me fui al carajo yo, ves lo que me generas changalanga???? cualquieraaaa!! besoss te espero con plantas reales.. ojo en casa hay "plantita" j

    ResponderEliminar
  3. Qué decir: vos sos todos tus estados, no solo los más piolas. Si hablamos (si escribimos) y hasta si no lo hacemos, buscamos comunicar algo..."no quiero hablar, quiero estar solo", son decires. Tb ver la época del año, que tiene que ver con ciertas cosas q acaban o terminan. Es fulero, pero ta copado balancearlo todo (en el sentido del balance contable, cuak!)
    No está mal sentirse destrozado, pero es fiero no prestarle lo que te pudre a alguien que esté cerca, que para eso están.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. "YO" y todos mis estados! uhmmm la epoca del año, es xq todos le tiran la culpa a eso, yo no, pero lo puse pra ser una del monton que no soy... toy amontocochinada pero NO!

    ResponderEliminar