jueves, 17 de diciembre de 2009

Media Hora...



Yo no te pido la Luna... Yo no te pido el Sol... Te pido MEDIA HORA, pero no media hora de tu vida, MEDIA HORA ATENOL...

MEDIA HORA, pasada la Media Noche, lejos de la Media Noche, hoy Todo fue a MEDIA... medio el trabajo (labure tres horas, malas noticias, me fui antes del medio día) medio humor, media charla, media visita, medio llanto, media sonrisa, hasta el desayuno fue media, DESAYUNE CON UN MEDIA HORA (juro que es verdad, un amigo me regalo una bolsa y todos los días me drogo con uno, aveces son dos, guay con los excesos) igual quiero tus MEDIA HORA...

No entiendo a la gente que los odia, yo en mi amargo día, me endulce con ellos, ahora a esta hora de la madrugada, sabiendo que tengo que despertar temprano, sera de ayuna mañana, pero en la cartera tendré un MEDIA HORA, mi Vieja me regalaba esos de chica, y los amo, sera que tengo que expresártelo de alguna forma, mañana después del ayuno que no me obligo, me voy a comer muchos de esos, uno por vos, dos por mi, y otros mas por vos, Vieja te prometo que no voy a masticarlos...

Chateando a esta hora, y mas De MEDIA HORA con un AMIGO, COMPAÑERA, me dijo hoy (¿seras peronista?) descubrimos que no solo compartimos la fobia, también me levanto el animo (a MEDIA), pretendió analizarme, no me digas que NO, me recordó el MEDIA HORA, (no conozco a nadie mas que a vos y a mi...) así que en lo a MEDIA HORA de mi día, me puse a escribir del MEDIA HORA, todo un tanto mezclado, pero es que hoy todo se viene a MEDIA... Te doy un MEDIA, regalame una HORA...

6 comentarios: