miércoles, 22 de junio de 2011

Reflexiones...



Hace unos días leí esta frase: "Vivir es Aprender a Desprenderse...."
Difícil, no? sobre todo cuando vivimos dependiendo de objetos, lugares, personas... y no de nuestros deseos y anhelos impulsados a una realidad.
Días antes, charlaba con una amiga sobre los nómades contemporáneos "los hippies" "los viajeros" de como son capaces de llevar su vida al hombro.... ahora que lo pienso bien me doy cuenta de lo ignorante que fue nuestra conclusión, por creer que todo, toda su vida era cargada en esa mochila; toda esa experiencia no cabe ni en el cuarto más grande de la mansión más lujosa, no cabe en la mansión.
Por supuesto son decisiones de vida; a veces decidir es difícil pero nada más tenebroso que el cambio mismo ¿porque nos resultará demasiado trágico el cambio? indudablemente (según yo) tiene que ver con eso de la estabilidad y el orden constante de las cosas, de los días, de la vida, cuando se vuelve rutina.... ¿porque no le tememos a la rutina? ¿porque no luchamos contra la rutina? es el monstruo mas espantoso que existe. Somos marionetas de un futuro constante, lineal (a veces...)

"VIVIR ES APRENDER A DESPRENDERSE..." resuena como eco en mi cabeza....

Siempre Adoré los Volantines.... ¿será que es tiempo de soltarlos o tal vez dejarse llevar por ellos hacia donde los más profundos deseos los dirijan...?

1 comentario:

  1. Concuerdo totalmente!!!!!!!

    La experiencia no se acumula en cosas...

    Eso es muuuuy cierto...


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar