miércoles, 6 de julio de 2011

....

En todo este tiempo no pasó ni un solo día en el que yo no haya pensado en vos, estando sola, estando feliz, caminando mis calles y sus calles; pasando por la puerta de tu casa, es el lugar donde se despliega un abanico de imagenes y lo que mas me acerca a vos, en realidad me acerca a nuestro recuerdo, a nuestros inconclusos deseos de.... ¿de....?
Me preguntaba... tantas cosas me pregunte en este tiempo y nunca estabas para responderlas, después se hacia tarde y ya carecía de sentido la duda, quizás para entonces se disolvían las respuestas.

Me di cuenta que la distancia que nos separa no son los enormes kilómetros, no son los meses que pasaron, no son las horas que nos extrañamos. No, nada de eso, la enorme distancia son los planes que cada quien tuvo, planes donde rige un número, solo uno: "El Uno" y no se trata de sumas, tampoco de restas ni de complementos, simplemente es Uno, un camino, una vida, un plan, un destino... destinos distintos, anhelos que no se complementan con El Otro...

Yo sin embargo habría dejado todo... por un instante, solo por un instante me habría olvidado de mis propios deseos y del destino que solo se lee en mis manos y mis manos son tan diferentes a las tuyas....


Mirame.... aquí estoy, no puedo olvidarte, sin embargo iré en busca de mis propios anhelos... Hoy ya es tarde, yo también deje de pertenecer a este lugar......



.

2 comentarios: