lunes, 15 de agosto de 2011

Instrucciones para Olvidar...


Para Olvidar a alguien primero hay que cerrar los ojos y prohibirle a la imaginacion que dibuje su rostro, sus manos, sus ojos, su voz, sus caricias, su Ser todo; una vez que haya renegado lo suficiente porque no encuentra otra u otras imágenes que la de "esa" persona en su reservorio de recuerdos, vaya a lo mas simple, comience a ocultar todas las fotos, los regalos, elimine esa música que tanto lo lleva hacia aquellos tiempos, si es posible no escuche más música; luego deje de ir a esos lugares que solían frecuentar y no mire con nostalgia las calles de su ciudad que seguramente recorrieron de la mano. Sin duda alguna usted decidirá mudarse de la ciudad, seguramente encontrara impedimentos varios para hacerlo, pero ese será su mayor anhelo. No desespere, todavía hay medios para eliminar ese recuerdo ¿hermoso recuerdo? Nooooo!!! no piense así, eso le hará más difícil la tarea que está emprendiendo.
Comience de nuevo, deje de buscar coincidencias en cada persona que encuentra, deje de notar la incompatibilidad a cada ser nuevo que aparece en su vida, no piense que sólo aquella persona es la única capaz de compatibilizar con Usted.
Le repito: "no desespere" siga despojándose, si es necesario incendie su placar y convierta en cenizas todo lo que allí le haga recordar, aproveche y queme los recuerdos, haga polvo esa sonrisa perfecta que tanto amaba, No Ame más esa sonrisa, piense que es cruel, que es macabra, eso sin dudas le ayudará...
Ahora bien, si la cobardía es mas fuerte que Usted, no queme nada, pero haga el esfuerzo y guarde todos los recuerdos en una caja, en un cofre, si es posible en una caja de seguridad con llave y tire la llave, escondalá al menos, para que en los domingos sangrientos no pueda recurrir a ellos y se derrita en llantos preguntándose ¿cómo pudo separarse de "ese" ser..?
No evoque bellos recuerdos, traiga a su memoria esos días donde no soportaba su voz....... aaaah! ¿no existen esos días? entonces invéntelos... Cuanto tenga un puñado de malos recuerdos es el momento perfecto para desear borrarlos todos. Incluso olvidará aquel frío y lluvioso día donde decidieron no estar juntos nunca más, aquel abrazo frustrado que los condujo a la despedida, aquellos deseos de ser "Uno" para siempre, no se preocupe usted está en el esplendor del desarraigo y le sobrarán ganas de llorar, cuando su primera lágrima ruede por sus mejilla, sabrá que todo el proceso fue en vano y abrirá nuevamente la bitácora de los hermosos recuerdos y no querrá dejarlos escapar....
Concluimos con esto que "el Olvido" carece de Instrucción. Más aún, si Usted sigue Amando......

4 comentarios: