miércoles, 11 de noviembre de 2009

Felices 3D

Después de contar y anotar fechas, después de segura ansiedad por tu llegada, que aun no se concretaba, después de lágrimas derramadas por anuncios que no eran mas que falsas alarmas; que difícil (cuentan) fue armar tu equipaje para que llegaras a este incierto viaje que es la Vida...
Después de tantos altibajos y de Perfectas 9 Lunas, LLEGASTE... Por supuesto, como solía ser frecuente, con una tormenta que parecía desgarrar el cielo; cada año la misma fecha, LLUVIA CAE... Te Acordas??

Hoy los tiempos cambiaron, el Pequeño se hizo adulto, GIGANTE entre Gigantes, hoy toca 3D, misma cantidad del Vientre que te contuvo cuando la buena noticia recibió, luchando para que a tu destino pudieras llegara...

11/11/79 - 11/11/09 ya lo dice el tango: 20 Años No es Nada. 3D que serán?
Trivilin Hoy es TU CUMPLEAÑOS... Cuantos, algunos no pudimos estar al lado...? Que difícil fue aveces, pero que FELIZ tenes que SER!!!
Mi Insoportable y Fastidioso HERMANO MAYOR, Mi Amigo, Mi Enemigo aveces, Mi Héroe de Chica, Mi Protegido y Mi Escudo al Crecer, Mi Compañero de Lágrimas, y de Tantas Otras Cosas Mas...
Te Deseo Lo Mejor en este cambio de "D" que Bueno es ver que el escalón a los 3D te encontró renovado y mejor que nunca...
Deseo que todo lo bueno que te esta pasando se multiplique, Soy Feliz viendo lo Bien que se Te Ve...

FELICES 3D HERMANO MIO TE AMOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario