martes, 10 de noviembre de 2009

"H"


La Presa estaba ahí, mas que perfecta, sin sospechar siquiera, no pudo ni darse cuenta que uno a uno los cazadores, "Voraces ellos", se encontraban al acecho, lanzando anzuelo tras anzuelos,carnada tras carnada, Dulce Carnada... Los Cazadores agitados de tanta adrenalina generada por la búsqueda, pensaron, -Si Tan Solo pudiéramos dividir la presa... Pero NO! la presa hoy no se comparte.
Los Cazadores ansiosos al no saber si la presa mordió, no dejaron de hacer su trabajo, siguieron arrojando carnada tras carnada, claro, cuando la carnada es dulce, la presa demora en caer...
Quizás por falta de experiencia o por cansancio acumulado, algún cazador se adelanto y llego antes que nada a la meta, asegurando su cena, que esta vez seria distinta, no sabe si mas deliciosa, pero distinta al fin; se marcho orgulloso por haber sido veloz en su ataque.
La presa deseada de la jornada había desaparecido, sin saber de ella, el resto de los cazadores se disponían al regreso, con la cabeza gacha, !NO¡ pero si con las ganas contenidas de una cena perfecta; PERFECTA fue la situación, cuando uno de los cazadores, el mas distraido y de bajo perfil (característica por la que sorprendió) encontró a la presa mas que dispuesta, casi agonizando se dejo cazar, SE DEJO, así fue que el cazador, como quien dice, de menor experiencia comparado al resto, saco la red, atrapo a la presa, "H" lo nombro y sin mas... LO DEVORO!!!

2 comentarios:

  1. Devoraaa!! Devora la presa rápido, hay muchos buitres al acecho.

    ResponderEliminar