martes, 17 de noviembre de 2009

Una sesión un Tanto de Mas Extraña.


El Nutricionista y La Paciente (poco paciente)
-Aaaahh!! pero que Bueno que te encontré!!! No se ni como llegue hasta aquí, pero aquí estoy... ya me habían recomendado una vez que consultara con unnn, unnn, un Nutriologo o Nutricionista?
-Si, Nutricionista, bueno Contam...
-Si, si, Nu-Tri-Cio-Nis-Ta! jajaja
-Aha.. y..
-Mira, me tenés que ayudar, sos mi salvación, a ver... como te explico...
- Y bueno te escucho
-Necesito un plan de alimentación, algo que a plazo, no tan largo ¿eh?, me ayude con esto de mas, mira que estamos entrando a diciembre, y no se... necesito quitarme el par de Kilos que me restan...
-Ok pero tenemos que...
-Si, si mira, desde ya te cuento, como te explico, para las dietas, no soy muy organizadas, ehmm las verduras, no me gusta mas que el tomate, frutas¿...? no como!!
-Bueno, esto va a ser un tanto... ehmm
-AMO LA COCA COLA, del Gym ni hablar, odio estar encerrada...
-Ehmm a ver, como podemos soluc...
-¡No! Esperaaaaa! yo no te puedo explicar que es lo Peor de todo..
-¡¡¡¡¡¿¿¿???!!!!!!!
-Mi Mama, Es Maestra Repostera!!!
-Ehhmmmmm Te voy a tener que derivar...
-(...) ¿uhmm?




Nota: Sus Delirios, Mis Delirios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario