sábado, 18 de diciembre de 2010

El Monologo


21.30 del Sábado a la Noche....
Me Dijo...: Ponete linda que te paso a buscar. Usa Tacos, que "Te Estilizan"
y aquí estoy, de tacos y estilizada.
¿que quien me dijo eso...? EL BOMBON....! Porque esos tipos suelen ser unos Bombones.
Pueden ser Rubios, Morochos, Castaños y hasta Colorados.
Los Ojos... Los Ojos Siempre Vivaces, azules, negros, verdes o pardos.
La Sonrisa Amplia o Tímida. NO LA CONFUNDÍS, siempre, siempre, es la de "Un Ganador"
El Bomboncito, El Gordito, El Dulce de Leche, Nunca, nunca Jamas olvida llamarte, Él justo iba a hacerlo, solo que ¡vos! te le adelantas. Ahora bien, si no te atiende, no te preocupes. EL ARTICULO Nº 1 DE LA LEY ENTRE EL HOMBRE Y EL CELULAR te dice: "SU CELULAR, SIEMPRE, SIEMPRE. VA A QUEDARCE SIN BATERÍAS"
Inteligente o no, E Tipo con dos Palabras, te escribe un Libro. Es que el Bombon no te chamuya, Él te hace la tarea fina, porque Él es Un Romántico, Jamas olvida decirte: "Sos muy especial" eso si, jamas olvida decirte que: "vos no sos la única"
Si hay algo a lo que Èl no le tiene miedo, eso es "El Compromiso" El solo vive a largo plazo........................
Miralo bien, porque el es un tierno, si hay algo que lo puede indiscriminadamente, esos son "Los Gatos" Pero Él "NO ES VETERINARIO". Tampoco es mujeriego, noooooooooo... de ninguna manera.... El solo tiene muchas "amigas". Por ellas, no va a dejarte plantada, su auto 0km, siempre siempre se queda en el camino.
El Bombon, tampoco te deja, Èl te pide un Tiempo, tiempo de noche, del jueves a la noche, el viernes a la noche, el sábado a la noche y el dia del domingo para descansar.... Eso si, el Lunes el vuelve, para comprobar que vos, solo hayas dormido.
Estas en la mejor parte de la Relación, cuando vos lo ves y no ves otra cosa que: Al Hombre de Tu Vida, a El Padre de Tus Hijos.... El ahí, ¡TE PINCHA EL GLOBO Y TE DEJA! El Tipo te deja y vos.... No podes hacer nada, porque El Tipo ¡Te Dejo!
Por suerte toda gran mujer, tiene una gran Amiga, que viene y te presenta otros "Amigos" así vos sin querer, tratas de olvidarlo. Olvidarlo, "OLVIDO" palabra que no sabes ¿como? ni ¿cuando? pero llega a sus oídos.... Entonces El Tipo, como buen "Macho" vuelve, a mear el territorio. Y te ruega con un discursito cuasi cursi. Y te dice: "Yo Solo Estaba Confundido..."
En esa confusión te regala la Frutilla del postre con una gran pregunta: ¿y El Quien Es........??
-¿El...? ¿Nosotros...? Solo Somos "AMIGOS" porque YO TAMBIÉN TENGO MUCHOS AMIGOS.....!!!

1 comentario:

  1. Todo un monólogo!!!!

    Me gusta este texto!!!!

    Como siempre, un gusto pasar por acá!


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar