sábado, 4 de diciembre de 2010

Instrucciones 1º



-Instrucciones para entrar en un Estado de Enamoramiento:
-Principalmente seleccione un opuesto o igual, que requiera de la misma instrucción.
-Una vez elegido correctamente al partenaire, comience a mirarse de modo un tanto tímido, un tanto descarado.
-Cuando haya encontrado en el otro la misma mirada, inicie un comportamiento adolescente, si usted considera que no lo esta logrando, no se preocupe, ya lo hace perfectamente, todos lo notan a excepción de Usted, ¡¡Por Supuesto!!
-Luego de haber encontrado la mirada del partenaire, que todos hayan notado el comportamiento casi infantil suyo y por supuesto la de su partenaire (excepto ustedes dos) comience a descubrir sensaciones mediante pequeños roces entre ambos...
-A partir de que los roces se consideren fuertemente frecuentes, comportese un tanto retraído (no tanto) eso incentiva a el instinto opuesto, como usted también se sentirá atraído por ciertos desaires del opuesto.
-Superada esta instancia, sus comportamientos pasaran de ocasionales a muy frecuentes, usted ya no vera en su partenaire solo una imagen, usted comienza a sentir necesidad de su presencia, requiere enormemente de esos roces, precisa respirar su aire ya no mas desaires... Su partenaire requiere de la misma instancia.
-Es precisamente donde "El Beso" se hace presente.
-Desde este momento las miradas ya no son tímidas ni descaradas, se vuelven profundas y hasta lividinosas; los roces casuales se convierten en caricias, buscadas, deseadas, encontradas permitidas; los encuentros son permanentes y no hay testigos que caratulen de adolescentes o no a tales comportamientos.
-Notamos aquí que el enamoramiento pasó a otra etapa, por lo cual será parte de otra instrucción.

4 comentarios:

  1. Me perdí en la parte de elegir correctamente al partenaire, así que me fuí a ver Big Bang Theory comiendo papas lays saber a choclo al escabeche.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto!!!!!!

    No importa la edad de las personas, el comienzo de todo enamoramiento es muy adolescente (o hasta infantil, se podría decir).

    El texto es muy bueno!

    Como siempre, un gusto poder pasar por aquí!


    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Contesto:

    Marcoz... Amigo querido!! sule pasar eso de perderse en la eleccion "correcta" de todos modos... uno no deja de comportarse de un modo muy infantil en estas situaciones..
    Nota: quiero escabeche...!!!! jajaa
    Saludoss......!!

    Envidia Cochina: Como siempre muchas gracias por tus palabras... es cierto no?? jaja

    Saludos...!!

    ResponderEliminar
  4. Dra.Blancanieves la pase todas las instancias que me dijo y ahora?????!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar