sábado, 11 de diciembre de 2010

Liniers.... Los Dibujantes tambien son Idolos..!!!

Como Verán Este es Un Post, mas que diferente, pero no puedo dejar de Compartirlo...
GRACIAS LINIERS, GRACIAS....!!!!






Para Personas Como yo, Existen Genios como estos, si... Dibujante de Caricaturas comics, mamarrachos le dicen algunos, ellos, creo, no saben disfrutar de los placeres simples de la Vida...


Gracias Liniers por regalarnos Felicidad....!!!




Ella Es Mi Gran Amiga Luz María, yo Soy Su amiga Nº 2, no tenemos casi nada de nada en Común. Eso si... Las Dos adoramos a Liniers, Ella mas que yo....
Por eso le regale la Mitad del Crayon que me regalo Liniers...

Ella Dice que fue por mi pensamiento un tanto "Socialista..." yo le digo que No, fue Porque la Quiero Mucho y Conozco Cuanto Adora a Liniers, si yo no fuera un Poco "Egoísta" le habría regalado El Crayon Completo....




Este es el dibujito que me quedo del Show
"Oh BaBy Yeaaaah Estas Gûenisiiima...."
y el Crayon que me quedo a la mitad, porque la otra mitad, ya lo conté, lo tiene mi amiga Luz (ella no es Socialista, pero la quiero Igual...)

4 comentarios:

  1. jeje Te adoro! Muy bueno. Realmente fui muy felizz. Hay momentos lindos en la vida y este recital fue uno de esos. Me encanto compartir con vos. Realmente te vi feliz, eramos dos BOLUDAS FELICES, MUYYY FELICES! Nunca voy a olvidar ese dia.

    ResponderEliminar
  2. Mocoooo..!!!! yo obvio que te quiero, MUCHO, eso, de que somos dos ESTUPIDAS y aveces tambien FELICES... es Muy cierto y es bueniiisimo que puedan existir estos momentos y podamos compartirlos!!

    Nota: "No Noto" ningun comentario de la categoria de amistad... uhmmm¿? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con que Liniers es un genio, y además es uno de los tipos de esta profesión más simpáticos y agradables que hay (lo he podido ver en muestras acá, en Córdoba, y es así, un gran tipo).

    Muy buen post!!!!!


    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Envidia Cochina: sii tenes razon es un Tipo Muy Simpatico...! vino a Tucuman con kevin Johansen y lo cierto es que disfrutamos mucho, mucho...!!

    Saludoss......!!

    ResponderEliminar