miércoles, 8 de diciembre de 2010

Instruccion 2º


-Instrucciones Para Dar Un Beso
-Para comenzar, insistimos en la correcta selección del Parteniere, preferentemente quien haya aprobado la 1º instrucción, es en tal instancia donde “El Beso” es deseado.
Dicho esto definimos que desear tal Beso es un componente necesario.
-Ya contando con estas partes, Parteniere y Deseo, seguimos con la posición correspondiente, la cercanía de los cuerpos es sumamente necesaria, esta claro que primeramente no deben tocarse, usted puede seleccionar el lugar, pero no olvide esto ya que es muy importante, aun No debe rozarse, usted debe estar demasiado cerca de su Partenier (pero no tanto) de tal modo que pueda escuchar sus latidos, pero aun no lo toca en este momento ambos hacen música, esto implica que: son uno, pero todavía son dos. Dijimos que se requiere preferentemente que los actores de tal situación hayan aprobado la instancia 1º ya que es aquí donde se entrena la etapa de la mirada…
-La mirada, por lo tanto es fundamental, usted debe mirar profunda y directamente a los ojos a su compañero/a, sus ojos deben hablar, expresar el deseo, transmitir ese deseo de Besar a el otro; la mirada debe acariciar cada milímetro del rostro de su Parteniere; la Mirada es cómplice Intelectual y Material; La Mirada Besa Antes que el Beso… Generalmente la Mirada es un tanto tímida, nerviosa, ansiosa y también libidinosa.
-Ya habiendo Besado con la Mirada, procure que las manos compongan, modelen el cuerpo de su compañera sin existir contacto aun; si acaso usted es La Parteniere, cierre sus ojos, sienta la creación de aquellas manos que contornean milímetro a milímetro su piel, su cuerpo…. En este momento ambos sienten deseo profundo por el Beso (aguarde, guarde El Beso)
-Este es el momento en que los labios, la boca es fundamental, interactuando con la mirada, la mirada ve a esos labios, la boca se paraliza pero insinúa…. Luego acaricia, ahora ya no son las manos, es el turno de los labios. Recuerde los labios dibujan el rostro comenzando por los ojos, este paso es extremadamente lento. Usted debe acariciar con sus labios a su compañera, y ella debe responder silenciosamente a tal acción.
-Habiendo dibujado con la mirada, las manos y los labios a su compañera, habiendo ella actuado de papel en blanco, Los cuerpos se atraen, ahora si se sienten, primero sus labios suavemente rozan los labios de su Parteniere, el cuerpo completo acompaña, las manos, los brazos atrapan el cuerpo de el otro, los latidos ahora tienen un solo son, el mismo ritmo, Ustedes se convierten en uno, brota una explosión y las bocas forman una llama, se entrelazan, usted aquí puede o no cerrar sus ojos, pero sienta el sabor…
-El Beso, su tiempo lo define Usted y su Parteniere. Lo importante es que Ambos gusten y disfruten de ese beso, para que decidan así, pasar a la próxima Instancia.

2 comentarios:

  1. Esto de las instrucciones es de lo mas creativo que he leido en un tiempo largo...
    Muy bueno...

    Como siempre, algo increiblemente bueno!


    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia Cochina: Sleiman se ruborizo... Gracias, Gracias, Gracias....!! Gracias por tus halagos Amigo...!! no puedo decir mas que eso.....

    Besos...!!

    ResponderEliminar